martes, 29 de noviembre de 2011

A petición de un amigo...

Hola que tal lectores de mi blog, bueno como se dieron cuenta no he publicado nada durante dos semanas, estube un poco ocupado, pero ya estoy de vuelta. Bien, en estas semanas surgieron muchas peticiones de mis amigos sobre bastantes grupos de los que podia hablar en mi blog "Rock of Ages", les dejare una pista del grupo, se que muchos ya se lo pueden, dejare que lo adivinen... y otra cosa mas, se que ya se dieron cuenta el cambio en mi nombre de usuario, bueno la explicacion de eso, es que bastantes blogs de mis amigos y que los sigo, veian mi nombre de una forma y en mi blog de otra, a muchos los tenia confundidos, pero ya no mas...


2 comentarios:

  1. Hola. Ya había visto este comercial, me parece ingenioso y cómico. Una forma distinta de "interpretar" el tema de Europe. Yo generalmente le hago: turutuutuuuuu turutututuuuuu...

    Saludos, que tengas excelente día.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja en verdad quien no la tararea turutuutuuuuu turutututuuuuu genial cancion

    Saludos

    ResponderEliminar