domingo, 1 de enero de 2012

Feliz año nuevo

Hoy un nuevo año da su respiro, comenzando el 2012 dejando atrás el 2011, que fue un gran año para muchos, distinto para otros... este momento lo quiero aprovechar y agradecer a todos los que leen, comentan, escuchan rock en mi blog, porque fue el primer año, bueno los primeros 4 meses pero del 2011 que me los pase en la web hablándoles del rock y es bastante interesante leer sus comentarios, inquietudes y opiniones acerca de éste. Muchas gracias por el gran público que lo visita, porque este mes se disparo y más de lo que esperaba, bendiciones y mucho rock para el 2012. Antes que nada quiero comenzar el año nuevo con un buen grupo, así que esperenlo...




5 comentarios:

  1. LO de recibir comentarios es todo un tema, no abundan los buenos lectores. A veces parece que hay fallas tecnicas que se meten en el medio. He adquirido lectores pero tambien he perdido. Por eso agradezco los comentarios.
    Otro tema, es un buen comienzo, con una de las dos grandes obras de Pink Floyd, entre una discografia excelente. Toda una declaración de principios, donde se pone evidencia a un mediocre, para el cual la capacidad creativa es motivo de burla.

    ResponderEliminar
  2. jajaja me alegra Demuhurgo por el comentario, creo que esos es muy cierto y podría ser un tema a tratar en tus próximas entradas. Lo de Pink Floyd es increíble y como solo una cabeza pone al mando una gran banda

    Saludos, feliz año

    ResponderEliminar
  3. Hola. Una grandiosa forma de empezar el año: con un video de Pink Floyd. "Another Brick in The Wall (part 2)" es sin duda el tema más conocido del titán británico; además posee dos videos de difusión, uno es el que haz puesto en esta entrada y que forma parte de la película The Wall. Y hay otro video un poco más sencillo con algunas animaciones (que también se utilizaron en la película) y escenas de niños entrando y saliendo de salones de escuelas.

    Personalmente me gusta más el video que pertenece a la película, porque incluye la escena de PInky en el colegio donde su profesor lo ridiculiza al leer sus notas (que resultan ser parte de la letra de "Money"), continuando con "The Happiest Days Of Our Lives" y llegando al momento combre con "Another Brick on The Wall (part 2)". Con los niños cantando, siendo convertidos en carne molida, y destrozando la escuela -yeah!!!-

    Saludos, que tengas excelente día y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo feliz 2012, éxitos y que todo te salga excelente, te invito a ver un texto mío titulado "Histeria del 2012", está publicado en el Blog de Boris Estebitan, por cierto me gusta tu blog, yo soy un escritor que ha sido influenciado por el rock, especialmente por el grunge y el punk rock.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias amigos, ya le di comienzo al año...

    ResponderEliminar