martes, 24 de enero de 2012

Van Halen - Tattoo


¿Los Extrañabas?

Hola  que tal bloggeros rockeros, al parecer a muchos les falle con la noticia de Van Halen, es decir Vuelven y los originales, todo esto despues de 28 largos años!!! Muy bien, he estado un poco falto de tiempo, no me ha alcanzado para publicar nada de Rock, bueno pero en esta ocasión rescatare un comentario mio acerca del día en que me entere de la noticia de este nuevo trabajo y les dejo la entrada del Blog "Cuando el arte ataque" de JLO, visitenlo si les gusta el cine, música, y todas las ramas del arte: "Van Halen nos había hecho falta por mucho tiempo, y pensar que jamas imagine esto, porque Eddie tubo cáncer, y el montón de cambios y sustituciones por cantantes, es decir volvían y se iban, pero hasta que al fin, tenemos la alineación, con David Lee Roth, Los hermanos e hijo Van Halen, la familia vuelva mas unida, sera de esperar ese disco, también estoy emocionado con este trabajo, el Rock n´Roll vuelve espero que con eso consigan nuevos seguidores".


Van Halen sigue Rockeando, el Single se llama "Tattoo", esperemos este trabajo para Febrero  




7 comentarios:

  1. Hola. Justo acabamos de contestar tu comentario en nuestro blog y decidimos visitar el tuyo. Al igual que a Sergio, nos entusiasma el regreso de la formación original de Van Halen; en especial porque no es uno de esos "regresos" en el que, después de una larga espera, se reune la banda en cuestión, salen de gira y ya. Van Halen regresa y hasta con una nueva rola que queremos suponer será parte de un nuevo disco.

    Nos gusta mucho el tema "Tattoo", nos remonta ese buen sonido rockero-fiestero de Van Halen. Porque así deben de ser las fiestas, no con reggeton sino con buen hard rock como sólo Van Halen lo sabe hacer.

    Por otra parte, muchas gracias por recordarle a Sergio del cumpleaños de Spinetta; hace un rato publicó una entrada al respecto.

    Saludos Carlos, que te la pases genial y sigue rockeando XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Pulpos gracias por avisarle, sabían que antes de comenzar el blog no tenia conocimiento de Spinneta, gracias a los bloggeros fue que me gusto su música, se merece un gran feliz cumpleaños; ya revise la entrada

      Saludos pulpos sigan con buen ritmo de Hendrix bajo el agua

      Eliminar
  2. Por lo que escuchét, el tema de adelanto puede tratarse de un mmuy buen disco rockero. No se parece a otros reuniones, tiene vitalidad. Suenan con el nuevo Van Halen como bajista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA Familia suena bien, el Rock n´Roll vuelve y Recuerda: espéralo para Febrero

      Eliminar
  3. estoy muy entusiasmado con este nuevo disco, nunca fui un gran fan pero siempre me gustó la onda de Roth y su energía desaforada... eso junto a su vieja banda rockera hace que mis expectativas suban... hoy escuché un fragmento de otro tema del disco y es flojo...

    gracias por la propaganda master!!!!! ya va tu blog a mis favoritos si es que no estaba...

    abrazo.....

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por agregar mi blog a tus favoritos :)!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No se mientan este no es el Van Halen Original falta Michael Anthony. No jodan no existe esto es un nuevo invento de Eddy que no va a prosperar como paso con su ultimo albun Vhalen 3. saludos y espero ver la verdadera banda con Sammy y Mike.

    ResponderEliminar