martes, 19 de junio de 2012

Dream Theater visitara por primera vez El Salvador... y unas presentaciones en vivo



El CIFCO se convertirá en el Dream Theater de los fanáticos Salvadoreños, cuando los prodigios ejecuten su música


Hola que tal lectores del blog, hace tiempo que quise pasar una de mis grandes alegrías, pero se me hizo imposible siempre que tenia las ganas de escribir en el blog y también revisar los blogs de mis amigos, nunca había señal de Internet, aparecía desconectada. A pesar de los inconvenientes con los proveedores de los servicios, TODO el tiempo estuve pendiente de una futura gira que podía desarrollar la banda de Metal Progresivo Dream Theater, ya que se paso un comunicado en la pagina de los promotores de conciertos en El Salvador "Blackmoon Shows" que era posible de traer a los músicos prodigios para que dieran un concierto en el Anfiteatro CIFCO.


Bueno y al final se hizo oficial y también la Estación del Rock en El Salvador Radio Astral, lo hizo oficial, pero aun faltaba la fecha de confirmación... y desde ese momento me emocione, ya que son músicos que en 
verdad admiro demasiado, pero surgieron los inconvenientes... al final de todo estos caprichos de señal, pude confirmar que era oficial... no me lo perdere!!!


Tambien otras alegrías surgieron con el transcurso de los días, ya que los mismos promotores anunciaron de que la banda de Metal Sinfónico Épica también es posible traerla y también Nightwish... muy buenos conciertos se avecinan para los Metaleros Salvadoreños. 


Bueno ademas de El Salvador, Dream Theater visita también por primera vez Guatemala y Costa Rica, sera increíble!


Presentaciones En Vivo de su servidor


Hey lectores ademas les anuncio que tengo unas grabaciones en vivo de unas presentaciones musicales de ultimo año, me disculparan por el audio, y también estuve probando grabar audio de varias canciones entre ellas incluyo de Dream Theater... en próximos posteos.


Metallica Fade to black Cover Live

Steve Vai Tender Surrender Cover Live



7 comentarios:

  1. Hola Carlos. ¡Excelente entrada! Con muy buenas noticias de conciertos para El Salvador y un par de videos cargados de buen rock.

    Quizás el audio de captura de la cámara no deje apreciar en su totalidad los sonidos de las guitarras pero se pueden escuchar muy buenas ejecuciones. Lo interesante es que la gente respondió muy bien, prestando atención en ambas rolas y aplaudiendo y gritando al final, como en toda buena tocada o concierto de rock.

    Respecto a los conciertos, espero que puedas asistir a todos ellos. Yo tuve la oportunidad de ver a Dream Theater hace un par de años atrás, en la gira Caos in Motion.

    Por último tengo pequeñas noticias: los pulpos están por publicar una pequeño post mientras yo estoy preparando una reseña sobre el nuevo disco de una banda que nos gusta a tí, a mí y también a Dream Theater [seguramente ya sabes cual].

    Saludos, que tengas excelente día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sergio, apesar de que seguí con los problemas de señal y tiempo, volvi para revisar el blog... Bueno, a los compañeros le gusto, eso fue lo mejor, en otros años no pasa tanto así, fue uno de mis mejores momentos, me encanto y lo disfrute al máximo.

      Ohhh por Dios que grandioso posteo el de los pulpos, no dejo de pensar en Rush, me imagino que son Rush?? ...son los favoritos de Dream Theater, también son los míos, ni me imagino sin este grupo que clase de música escuchara

      Saludos Sergio

      Eliminar
  2. Primero, Internet es muy interesante...cuando funciona. He tenido problemas con la conexion, a veces se ha cortado. Es molesto.
    Segundo, está muy bien que Dream Theater de recitales. Es un gran grupo, con creatividad incluso para su nombre, que reconoce la influencia de Rush.
    Tercero, por la presentaciones en vivo, no suelo regalar elogios, pero realmente llamó mi atencion. Mereció el aplauso del publico. Felicito a quien puede tocar con esa tecnica.
    Y me alegro que te haya gustado mi entrada sobre Mortal Kombat. Te recomiendo tambien la anterior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y seguí con esos problemas Demihurgo, pero no deje de comunicarme, esto tenia sus ratos y momentos, capricho diría yo... en este tiempo, ya tengo la entrada para ver a mis músicos favoritos de cerca, sera genial tener a uno de mis guitarristas favoritos de frente, nooo digo toda la banda, es que si son sorprendentes

      ahorita las revisare las entradas, Saludos Demihurgo

      Eliminar
  3. Hola Carlos, 1000 disculpas por contestarte tan tarde, pero es que he estado desconectado del blog durante casi 3 semanas... me alegro muchísimo que al fín puedas ver a DREAM THEATER en directo en tus tierras!!!

    Disfrutarás como nunca, y más con esta gira, la verdad es que hacía 9 años que no disfrutaba tanto con un concierto de ellos, las giras de Systematic Chaos y Black Clouds me dejaron muy frío... Mangini es genial!!!!!!!

    Muy bueno el cover de Tender Surrender, adoro ese tema de VAI, os quedó muy bien!!! A ver a ver esas versiones de DT...!!

    Un abrazo, hablamos!!!

    Isaak

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes Isaak, yo también tengo los ratos en los que ni puedo revisar ni siquiera mi propio blog, y peor los de mis amigos bloggeros.

    Si es una gran emoción desde el día en que supe que era posible que llegaran a dar un concierto hasta el día en que tuve las VIP en mano... falta un mes para el concierto, 10 de agosto DT en El Salvador!!!

    Saludos Isaak, muchas gracias por lo del cover,siento lo del sonido

    ResponderEliminar
  5. pottt ese fue un conciertaso vuena vibra. aver cuando los traen de nuevo. for darzamatra

    ResponderEliminar