domingo, 3 de junio de 2012

Tesla - Little Suzi

Little Suzi, com' on, join and lets get Rocked

Hola que tal lectores, nada como para abrir el mes con energía, que un buen tema de Rock para despertar los ánimos, a veces el tiempo se te va rápido de tantas cosas que tienes que hacer, pero escuchar un buen tema cambia todo, te atrapa con mucha energía, es como estar dormido, despertar con ganas y toda esa energía la podemos focalizar en la banda americana de Rock, Tesla. Disfrutalo!!!


9 comentarios:

  1. Que buen grupo. Fue una buena idea incluir la introduccion acustica, hace que el tema propiamente dicho sorprenda. Parace que va sea acustico y va para lo electico.
    Buen posteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Tesla es caracteristico por incluir acustica a sus temas y lo saben combinar muy bien con lo Electrico, un grupazo!

      Saludos

      Eliminar
  2. Hola Carlos. ¡Qué mejor banda de rock para transmitir energía que Tesla! la introducción quizás sea un poco tranquila pero es como la calma antes de la tormenta, antes de la explosión de energía. Me gustaron los arreglos de la guitarra acústica.

    Saludos, que tengas excelente día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son bastante sorprendentes y muy rockeros, me alegro que te animen el dia

      Saludos

      Eliminar
  3. Hola Carlos:

    Como decimos en México: ahhhh no manches, ¿conoces a Tesla? Yo solo había escuchado un poquito de Real to Reel, Tesla Electric Co. 001

    Interesante :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hola Geisha Pzx, una de mis recomendaciones de Tesla es el disco The Great controversy of the Radio, ademas que es muy bueno, te daras cuenta porque es controversial, si No fue Marconi el que invento la Radio, sino que fueron las investigaciones de Nikola Tesla, èl ya la habia inventado antes.

      Un gran abrazo para ti, saludos

      Eliminar
  4. mas allá de la buena música de tus posts, hoy me acordé de este blog porque va a salir una película con el mismo nombre, sabías? pinta bien y con la música que te gusta... te dejo el link... salu2....

    http://www.youtube.com/watch?v=2hTF8BEdoJo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JLO muchas gracias, si he estado pendiente acerca de esta pelicula, lo gracioso es que la descubri por mi blog, es decir al poner "Rock of Ages" en Google, la pelicula era el primer resultado, jajajajajajaja asi que desde que empeze mi blog estoy al pendiente... y sin mas que decir ire a verla, habra muy buena musica

      Saludos JLO

      Eliminar
  5. Tengo un posteo nuevo, que recibió comentarios aprobatorios. Parece que es interesante.

    ResponderEliminar