miércoles, 22 de agosto de 2012

Def Leppard - Rock Rock ('till you drop)

Que tal despertar con esta Rola?

Buenos Días, a empezar el día con una pequeña entrada, yo se que en el blog me ausento por muy buen rato, y de una cosa a otra en Septiembre este blog cumplirá su primer Año en el mundo de la web y tengo una gran noticia que parecera increible para muchos lectores, es acerca de un record de visitantes en menos de un año, pero para eso publicare una entrada celebrando el Año!!! Saludos a todos los lectores, pasen buen rato


2 comentarios:

  1. Hola Carlos. Muy bena rola, al comienzo la voz me recordó a Brian Johnson de AC/DC. Me alegra el hecho de que tu blog va a cumplir un año, supongo que harás una super-entrada cargada de rock al respecto.

    Saludos, que tengas excelente día.

    ResponderEliminar
  2. Si Sergio, super entrada se queda quiza corto :D sera una muy buena sorpresa

    saludos

    ResponderEliminar