sábado, 4 de agosto de 2012

Queensryche - Silent Lucidity

Sueños, Dulces Sueños...

Los sueños, un mundo increíble, desconocido, dramático, no lo controlas... pero aveces estas cociente y puedes controlarlo, a eso se le llama "Sueño Lucido" y no es como cualquier sueño, es uno que se caracteriza porque el soñador es consciente de estar soñando, el soñador también puede influir la dirección del sueño tomando la decisión de prolongarlo y a veces incluso interrumpirlo y luego retomarlo durmiéndose pocos segundos después... cuando pierdes conciencia de tu sueño, pareces estar confundido, no sabes si lo que te paso fue real o fue un sueño... a eso se le llama perdida de la Lucidez.

¿Crees controlar tu próximo sueño? No todos somos capaces de controlar cuando tendemos un sueño lucido. Disfruta de una de las canciones mas hermosas de la historia: Silent Lucidity de Queensryche, escrita por su guitarrista y que fue dedicada a su pequeño niño que no podía dormir... Déjate llevar y dulces sueños


1 comentario:

  1. Hola. Aunque había escuchado mencionar a Queensryche no había tenido la oportunidad de escucharlos. Me gustó el tema, creo que lo volveré a escuchar más tarde cuando me disponga a dormir; no he dormido bien y eso me tiene de muy pésimo humor y estado de ánimo.

    Saludos, que tengas excelente día.

    ResponderEliminar